Carta a la naturaleza🍃
- entrevosyelcaos
- Nov 27, 2024
- 2 min read
Querida Naturaleza,
Estoy enamorada! No sé cómo expresar el amor profundo que siento por ti. Cada vez que salgo a capturar tus momentos, mi alma se llena de luz y alegría. Anhelo que todos en este mundo sean conscientes de todo tipo de belleza que nos rodea, que todos sepan lo hermoso y pacífico que se siente sentarse y admirar una planta. La emoción que me invade al ver una mariposa volar, buscando flores para polinizar en mi huerta, es indescriptible. Me quedo hipnotizada, observándola como si fuera la última vez que la pudiera ver.
Tu belleza es magia. Tu delicadeza es increíble. Cada detalle, cada color, cada luz, es un regalo para mis ojos y mi corazón. Me emociona ver ríos, agua, montañas, animales, colores, botellas, viajar y descubrir nuevos paisajes. Los puestos de ventas de plantas son un paraíso para mí. Las flores de todos los colores me llenan de vida. Los aromas de las plantas, el cielo estrellado, la luna, las nubes blancas como el algodón que decoran tan perfectamente el cielo. El atardecer, el sol, los pájaros, las estructuras, todo. Amo cada parte de ti.
Es increíble ver como desde ensuciar orgullosamente mis manos en la tierra, plantar una semilla, y ver que con el tiempo obtuve el fruto de mi esfuerzo, como todo eso y más se ha convertido en mi terapia. En mi lugar seguro. En aquello que me ayuda a derribar los pensamientos dañinos. Simplemente con ir y mirar, regar y cuidar mis plantas para mi eso ya me tranquiliza y me transporta a un lugar sin preocupaciones, donde puedo respirar aire puro y fresco y sentirme en casa.
Mi huerta es mi oasis. Recolectar frutas y verduras, fruto de mi esfuerzo y dedicación, es un orgullo que me llena los ojos de lágrimas. Verla desde un plano general, con todas sus líneas y colores, es un espectáculo que me deja realmente sin aliento.
La fotografía es mi forma de capturar estos momentos, de guardarlos en mi memoria, de grabar cada minúsculo detalle en mi cabeza y luego, poder compartirlos con otros. Pero como dije, para mi es más que eso. Es mi terapia, mi refugio, mi conexión con tu esencia.
No sé cómo explicar por qué una simple mariposa puede ser todo para mí. Pero lo es. Es la representación de tu magia, de tu delicadeza, de tu increíble belleza. Quiero conocerlo todo. Quiero conocer y admirar hasta el último espacio natural de ti.
Quiero compartir este amor con la gente que quiero, enseñarles a amar las plantas, a producir sus propios alimentos, a generar ese orgullo de ver tu planta crecer. A admirar cada vista y detalle que nos regala la vida y el mundo. A buscar y ver todos los tipos de belleza que existen en este mundo tan caótico.
Estoy enamorada de ti, Naturaleza. De tu vida, de tu color, de tu magia, de tu luz. De cada momento que compartimos.
Gracias por ser mi fuente de inspiración, mi refugio y mi pasión. Gracias por ser mi lugar seguro.
Siempre con amor y gratitud,
Angie🌾🤍🦋✨
Comments